Cómo Emprender en las Industrias Culturales y Creativas
Autora: Jimena Caballero | Formato e-book
Producción original de Águila Ediciones, este workbook digital pretende lograr el fortalecimiento emprendedor de mujeres, a través de la adquisición de competencia y conocimientos sobre planificación, gestión, administración y finanzas que les permitan alcanzar sus metas económicas y así también la capacidad de desarrollarse en mercados rentables para obtener ingresos dignos, volviéndose agentes de su propio desarrollo económico y el de su entorno.
En base a las técnicas como el Design Thinking, las Metodologías Ágiles, el Diseño Estratégico y las Técnicas de Creatividad, desarrolló este workbook digital que permitirá a sus lectoras adquirir conocimientos y destrezas emprendedoras; con esta herramienta podrán realizar ejercicios y actividades que les permitan aprender, comprender y hacer propios los saberes necesarios para la generación de ideas de proyectos factibles, su planificación, validación, gestión, administración, permitiendo el desarrollo emprendedor, el crecimiento y la sostenibilidad en el tiempo de proyectos ideados por mujeres dentro de las industrias culturales y creativas.
Su autora, Jimena Caballero, es Diseñadora Industrial, Emprendedora, Escritora y Docente Universitaria. Como Amante de la Gestión y la Planificación Estratégica, lleva adelante diferentes proyectos donde está encargada de coordinar y gestionar la creación y producción.
Águila Ediciones fue parte de todo el proceso de materialización de este workbook; desde el diseño y maquetado inicial, la edición ortotipográfica y literaria, hasta la presentación del libro.

Booktrailer

Versión para Amazon Kindle
Versión para Amazon Kindle
Versión para Apps eReaders
Versión para Apps eReaders
Completá el siguiente formulario para poder acceder a nuestra oferta de lanzamiento:
Enviar

Precio regular $1060


En este link podés acceder a tu eBook con precio de lanzamiento $899


Link de pago