Las Mujeres que habitaban la noche
Autora: Laura Bolognesi | Libro electrónico y formato papel
Producción original de Águila Ediciones, Las mujeres que habitaban la noche es la primera novela de la trilogía feminista “La saga de la Liberación”, escrita y editada por Laura Bolognesi, comunicadora social mendocina. 
La historia gira en torno a la periodista Sofía Rivera, quien investiga femicidios ocurridos en su país, Targos, al mismo tiempo que experimenta vivencias sobrenaturales con las víctimas de los horribles crímenes. Se trata de una atrapante novela de ficción feminista, tristemente basada en cifras reales, ya que las cifras utilizadas corresponden al informe 2019 del observatorio Ahora que sí nos ven.
El libro propone además un recorrido transmedia, ya que incorpora banda sonora y videos que expanden el relato para que los y las lectores/as puedan sentirse dentro del universo de Sofía Rivera. 
Águila Ediciones fue parte de todo el proceso de esta novela; desde el maquetado inicial, la edición ortotipográfica y literaria, hasta la presentación digital del libro. 
Su autora, durante muchos años escribió sin mostrar sus trabajos literarios, hasta que finalmente, decidió hacer pública su primera novela “Las mujeres que habitaban la noche”, parte de la trilogía “La saga de la liberación”.
Actualmente continúa escribiendo y desempeñándose como docente y asesora de comunicación y otras áreas relacionadas, a través de la agencia Manasher en la que es Directora. 

Booktraier