Con vocación natural por la escritura, la lectura y el diseño, crear nuestra propia editorial fue, simplemente, una obviedad. Entendimos que podíamos compartir esa pasión con otres, y ayudarles a editar y publicar sus propios libros.
Teniendo como premisa la creatividad y la innovación, estamos siempre atentxs a las tendencias en los hábitos de consumo de productos editoriales, para generar propuestas efectivas, que lleguen de manera directa a les lectores de todo el mundo. 
Como el águila, nos proponemos volar alto y llegar lejos, atravesando tormentas y teniendo la capacidad de reinventarnos constantemente. Como ella, nos proponemos revolucionar el mercado editorial, brindando asesoramiento de calidad, hermosos diseños y edición cuidadosa de cada proyecto. 
El águila se destaca entre otras aves por su majestuosidad, su fortaleza y resiliencia. Con esa mirada, acompañamos a escritores independientes en el proceso de dar vida a sus libros, transitando cuidadosamente cada etapa.​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
En Águila Ediciones, entendemos que escribir, editar y diseñar un libro es alumbrar, dar vida y vuelo a grandes ideas, transmitir sueños, crear cultura  y generar esperanzas. Por eso, nos enorgullece volar alto junto a quienes nos eligen.
Directorio
Laura Bolognesi | Directora editorial y de comunicación
Licenciada en Comunicación Social, especializada en comunicación interactiva y escritora de ficción. Durante muchos años escribió sin mostrar sus trabajos literarios, hasta que finalmente, decidió hacer pública su primera novela “Las mujeres que habitaban la noche”, parte de la trilogía “La saga de la liberación”. Actualmente continúa escribiendo y desempeñándose como docente y asesora de comunicación y otras áreas relacionadas.
Jimena Caballero | Directora ejecutiva
Diseñadora Industrial, Emprendedora, Escritora y Docente Universitaria. Como Amante de la Gestión y la Planificación Estratégica, lleva adelante diferentes proyectos donde está encargada de coordinar y gestionar la creación y producción.
Darío Torre | Director de arte y diseño editorial
Diseñador gráfico, Realizador audiovisual, especializado en diseño editorial. Tras años de especializarse en artes audiovisuales, descubrió un mundo donde todo es posible —el diseño— un orden que da paz, que es simple y estético y que con armonía, contraste y sensibilidad ayuda a comunicar.