En Águila Ediciones ofrecemos, a escritores independientes, los servicios de edición, diseño, publicación y difusión de sus obras, acompañándolos en cada paso y dotando todos nuestros proyectos de creatividad e innovación; donde el diseño es nuestra estrategia, la visión y el objetivo de todo lo que hacemos.
Edición y diseño editorial: realizamos trabajos de edición, diseño y maquetado de portada e interior de libros o ebooks.
Publicación y edición de libros electrónicos / Ebooks: Editamos y publicamos su ebook en (libro digital) y lo distribuimos en plataformas y librerías electrónicas de todo el mundo.
Corrección ortográfica y de estilo: Realizamos revisión y corrección ortográfica y de estilo profesional.
Registro de obra e ISBN: registramos su obra y el ISBN correspondiente para la impresión de la misma.
Impresión de libros: Le ayudamos a elegir la mejor propuesta de imprenta, acorde a su manuscrito y presupuesto, y le acompañamos en todos los pasos necesarios para la impresión de su libro.
Digitalización de libros físicos ya editados: Convertimos tu material impreso en e-book para llegar a más lectores en un nuevo formato. 
Social media marketing: Desarrollamos su ecosistema digital, posicionamiento SEO y SEM, y estrategia de ventas online. También difundimos en nuestras plataformas digitales.
Prensa y Difusión: Redacción de gacetilla de prensa y coordinación de entrevistas en medios de comunicación para difusión de su libro.
Diseño promocional: Diseño de señaladores, folletos, tarjetas personales, banners relacionados al libro, etc.
Participación en Feria del Libro Mendoza
Presentaciones de libros: Organización de evento de presentación en la ciudad de Mendoza. Presentación online si es en otra ubicación.​​​​​​​
Servicios editoriales a instituciones públicas y privadas: editamos, diseñamos, corregimos e imprimimos material para universidades, organizaciones sociales y empresas.